CONAJÍ presente en la ExpoAmazónica 2024 en Madre de Dios

La marca emergente que revoluciona el sector agroindustrial amazónico, estará presente en la ExpoAmazónica 2024 en Madre de Dios. Este evento, que reúne a entidades públicas y privadas comprometidas con el desarrollo de la región, es una plataforma ideal para mostrar los servicios y logros de las organizaciones productoras de la Mancomunidad Amazónica: Madre de Dios, Cusco, San Martín, Ucayali, Amazonas, Loreto y Huánuco.

Historia de CONAJÍ: Innovación y Crecimiento en la Amazonía

Fundada en agosto de 2021 por José, Yadira y Aníbal, estudiantes de Ingeniería Agroindustrial, CONAJÍ nació con la misión de incentivar la agroindustria en la región amazónica. Su enfoque se ha centrado en agregar valor a los frutos autóctonos de la Amazonía, creando salsas y ajíes únicos que capturan el sabor auténtico de la región.

En 2022, José continuó desarrollando el proyecto, participando en ferias locales y perfeccionando el producto. La participación en la ExpoAmazónica Amazonas 2022 proporcionó a CONAJÍ una experiencia invaluable que impulsó su crecimiento. A finales de ese año, José Ángel y Lucy Gabriela fundaron Industria Alimentaria Gahona S.A.C., integrando a CONAJÍ como una marca de productos terminados.

En julio de 2023, Industria Alimentaria Gahona S.A.C. obtuvo el registro sanitario para su producto estrella, el Ají de Cocona, permitiendo a CONAJÍ ingresar oficialmente al mercado nacional. Hoy, la marca sigue creciendo con una gama de productos que incluyen Ají de Castaña, Ají de Aguaje, Ají de Maracuyá, Ají de Carambola, y más.

Productos Destacados de CONAJÍ

CONAJÍse especializa en salsas y ajíes elaborados con frutos amazónicos, ideales para darun toque especial a cualquier comida. Los productos más populares incluyen:

• Salsa de Cocona: Una opción sin ají, que conserva todo el sabor de la cocona, ideal
    para quienes no consumen picante.

• Ají de Cocona: Con un nivel de picante intermedio, perfecto para quienes disfrutan
    de un sabor moderadamente picante.

• Ají de Cocona Extra Picante: Diseñado para los amantes del picante intenso.

La cocona es conocida por sus propiedades medicinales y nutritivas, incluyendo efectos antidiabéticos, antihipertensivos, y su capacidad para controlar el colesterol y la diabetes. Rica en vitaminas B1, B2, B3 y hierro, es un alimento saludable y bajo en calorías.

Innovación en Productos Agroindustriales de la Amazonía.

¡Visítanos en la ExpoAmazónica 2024!

Descubre la esencia de la Amazonía a través de los productos de CONAJÍ. Únete a nosotros en la ExpoAmazónica 2024 en Madre de Dios y prueba nuestras salsas y ajíes únicos. ¡No te lo pierdas!

Para más información, visita nuestro Fanpage : CONAJÍ o contáctanos directamente al Cell: 51 952 251 428