¡Acelera el Corazón de la Amazonía con el Motocross en la ExpoAmazónica 2024!

Madre de Dios, La adrenalina y la velocidad se apoderarán de la ExpoAmazónica 2024 en Madre de Dios, con una emocionante competencia de motocross en la Amazonía que promete ser una de las principales atracciones del evento. Desde el 19 al 22 de septiembre, el campo ferial CEDEGA en el kilómetro 17 de la Interoceánica será el escenario del nuevo circuito extremo que reunirá a los mejores pilotos de la región y de países vecinos.

Evento de Alto Impacto en la Amazonía

Organizado por el Club de Motocross Madre de Dios, este evento contará con la participación de destacados pilotos como Ayrton Reategui y Jorge Guevarra, quienes competirán en categorías emocionantes que incluyen 50cc, 65cc, 85cc, Mecánica Nacional (A y B), MX1, MX2, MX Open, y Master. Los representantes de Brasil, Bolivia, Puno, Juliaca, Cusco y Ucayali ya han confirmado su asistencia, asegurando un espectáculo de motocross inigualable en la Amazonía.

ExpoAmazónica: Una Plataforma Integral para el Desarrollo Regional

La ExpoAmazónica es una vitrina fundamental para que entidades públicas y privadas presenten sus servicios y logros en favor de las organizaciones productoras de las regiones que conforman la Mancomunidad Amazónica: Madre de Dios, Cusco, San Martín, Ucayali, Amazonas, Loreto y Huánuco. Esta competencia de motocross no solo ofrecerá entretenimiento de alta calidad, sino que también promoverá la integración y el desarrollo sostenible en la Amazonía.

No te Pierdas la Competencia del Año

Con la animación de Javich El Internacional, este evento promete ser un espectáculo lleno de energía y emoción. ¡Ven con tu familia y amigos, disfruta del motocross en la Amazonía y apoya a los pilotos mientras conquistan el desafiante circuito!

La ExpoAmazónica 2024 en Madre de Dios presentará una competencia de motocross de alto nivel, impulsando la integración y el desarrollo sostenible de la región amazónica.

Para más información sobre la ExpoAmazónica 2024 y la competencia de motocross,
visita nuestro Fan Page Club de Motocross Madre de Dios o al número de celular :915 195118.