Candela en la Expo Amazónica 2024

Candela, es una empresa fundada por la empresaria Lupe Lanao y su esposo Gastono Vizcarra, líder en la promoción de productos orgánicos sostenibles provenientes de la Amazonía peruana, confirma su participación en la Expo Amazónica 2024, que secelebrará del 19 al 22 de septiembre en el campo ferial CEDEGA, en Madre de Dios.

Con más de 30 años de experiencia, Candela se ha posicionado como pionera en el desarrollo de cadenas de valor sostenibles en las regiones amazónica y andina del Perú.

La empresa trabaja junto a pequeños productores locales, promoviendo la biodiversidad y utilizando prácticas regenerativas y de comercio justo. Entre sus productos más destacados están el aceite de buriti de Loreto, la manteca de Murumuru de Ucayali, y el aceite de castaña y la manteca de Copoazu de Madre de Dios.

Líder en Sostenibilidad y Comercio Justo Participa en la Expo Amazónica 2024

Contacto de Prensa:

Nombre: Sandra Salinas | Operaciones y ventas
Correo Electrónico: ssalinas@candelaperu.net / comercial@candelaperu.net
Sitio web: https://candelaorganic.com/

Sobre Candela

Candela tiene su sede en el corazón de la Amazonía peruana y está comprometida con la producción y comercialización de productos orgánicos y sostenibles. Su modelo de negocio promueve el desarrollo de mercados éticos basados en la sostenibilidad, la biodiversidad y el comercio justo, con un enfoque en la protección y regeneración de los ecosistemas amazónicos.

Candela en la Expo Amazónica 2024

En la Expo Amazónica 2024, Candela presentará su completa línea de productos orgánicos y reafirmará su misión de promover el consumo de productos elaborados bajo prácticas regenerativas y principios de comercio justo. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Candela reinvierte el 100% de sus excedentes en la protección de los ecosistemas amazónicos y en el apoyo a las comunidades indígenas que dependen de ellos.

Un Evento Clave para el Desarrollo Sostenible

La Expo Amazónica 2024 es uno de los eventos más importantes de la región. Reúne a productores, empresarios y visitantes interesados en el desarrollo sostenible de la Amazonía peruana. Este evento incluye exhibiciones de productos locales, ruedas denegocios, y foros sobre sostenibilidad que buscan impulsar el crecimiento económico y la integración regional de la Mancomunidad Amazónica, formada por las regiones de Madre de Dios, Cusco, San Martín, Ucayali, Amazonas, Loreto y Huánuco.

Candela invita a todos los asistentes a descubrir más sobre sus esfuerzos por conservar la Amazonía y a aprender cómo el consumo de productos sostenibles puede marcar la diferencia en la salud del planeta y el bienestar de las comunidades locales.